Cómo enseñamos

Las actividades formativas que componen el programa anual del “Seminario Permanente 2020” se ofrecen en formato de cursos combinados (enseñanza autónoma y sesiones con el profesor), de 10, 15 y 20 horas.

Las clases programadas con el profesor se realizarán a través de videoconferencia (Zoom), en dos horarios diferentes por cada sesión, que se ofrecerán para atender a los profesores que se conectan desde diferentes husos horarios.

Los cursos adoptarán el modelo de clase invertida o flipped classroom, de modo que antes de las videoconferencias los estudiantes deberán familiarizarse, de forma autónoma, con una serie de conceptos clave, casos prácticos y uso de determinadas herramientas, material todo que será publicado previamente en el entorno colectivo de Google Classroom. En las videoconferencias trataremos de resolver todas las posibles dudas, ampliar algunos aspectos y, fundamentalmente, realizar prácticas.

Todos los cursos dispondrán de un entorno colectivo creado en Google Classroom, donde se alojarán todos los materiales del curso, se publicarán y evaluarán las tareas finales, y se canalizará toda la comunicación del grupo.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: